Nueva Banda del Día – el Jinete Pálido

Un misterioso predicador llega a una pequeña ciudad en las montañas (Liverpool). Los locales se encuentran en grave peligro como un despiadado terrateniente decide llevar a su tierra, con el apoyo de la alcaldía prestamos rapidos sin papeleos y fiables. El único que parece lo suficientemente valiente para salvar a ellos es a este predicador que salió de la nada. ¿Por qué el alcalde miedo de él? ¿Por qué es tan buen tirador? Es realmente un predicador?

Tomando su nombre de la película de Clint Eastwood ambientalmente mente 1985 Occidental, Pale Rider son las últimas seis shootin’ young guns dejando su marca en Liverpool la nueva y emocionante escena de la música. Armado sólo con guitarras, tambores y más puros que un Birmano puesto en el mercado, estos fedora vestidos de forajidos mirada a arrebatar la ciudad a partir de los codiciosos, corruptos oligarcas y restaurar el rock ‘n’ roll a los corazones de los malvados, el robo de un par de corazones (y los caballos) a lo largo del camino.

Pale Rider vino a mi atención en julio por el camino de la línea de Liverpool de la música guía GetIntoThis, con el sitio del editor, Pedro Chico, emocionado declarando que “el Liverpool es mejor nueva banda”. Por supuesto, al ser un tonto y un cínico cuando se trata de la llegada de un “zumbido” de la banda, un tonto por querer investigar, un cínico para mantener las expectativas bajas, me dirigí a cabo en una agradable tarde de agosto, los tubos de Pan de jugar tunefully en mis oídos, a la salida de su concierto de esa noche en el Club de Compradores con Dusst, un buen local psicodélico de la banda que también han celebrado el dudoso honor de ser coronado como mi ‘nueva banda del día.’

Antes de que incluso habían jugado una nota, me di cuenta de que había algo. Ellos fueron un gran aspecto de la banda, una llamativa estética de color negro brillante winkle recicladores, ajustados pantalones de colores brillantes camisetas. Las primeras impresiones SON importantes, este lote se hizo el grado. Por supuesto, su música más que coincidía con su apariencia; un entretenido tropezar, unnervingly esquizofrénicos sonic apocalipsis de epic intención. Quema lento temas como el Cloro Ojos recordar principios de Verve o la spacier momentos del sueño Lúcido, mientras desquiciado psicodélico globo ocular equipos fusores como Sidecar/dando Vueltas (la banda de la primera demo oficial) está impregnado de Jeffrey Dahmer al frente de un encabezaron banda indie, virando en cerca de crisis completa con algunos salvaje psych rock de riffs recordando Kyuss y compañeros de scouse espacio cadetes Mugstar, la banda perdió en un casi orgiástica instrumento de trituración de rock ‘n’ roll frenesí, la música que sopla sobre las cabezas de la multitud, como una nube púrpura contaminados con humo de ganja.