El Hotel Faena fue el encargado de recibir a unos recién llegados Fangoria. El sábado les esperaba la Brandon Gay Day, de la que, cómo no, se hicieron anfitriones.

Olvido aparecía entera de negro junto a Nacho en el pequeño escenario de una sala cabaret del Hotel Faena. Muchos periodistas, champán a las doce de la mañana y su inseparable marido Mario, fuimos testigos de su primer mini show en Buenos Aires.
Dos bailarinas nuevas (travestis, claro) bailaban al son de las canciones del disco Absolutamente, y Olvido se pronunciaba entre canción y canción dando gracias a los asistentes y explicaba quienes eran sus nuevas acompañantes.
Llego el turno de prensa y, en un sillón rojo muy FANGORIA atendían uno a uno a la prensa. Llegamos nosotros, y, emocionados con escuchar el mismo acento, alucinaron con nuestra presencia allí, y nuestra entrevista fue más una charla entre amigos, en las que hablamos de su colaboración con Sara Montiel, a la que propinaron elogios y citó como una verdadera inspiración para ella, del público en los distintos países, y de sus nervios al pisar por primera vez suelo argentino con esta formación. La fiesta gay que se celebraría en la plaza de mayo al día siguiente también les emocionaba, y Niceto les esperaba a la 1.30 de la mañana para pinchar música: “Yo pincho con discos y él con su ordenador. Preferimos hacerlo por separado, cada uno tenemos nuestro estilo. Somos Fangoria pero una horita cada uno“. Éxito total en esa fecha de la que tanto se hacen eco desde hace mucho tiempo.
El icono de la movida madrileña aterriza ahora en la capital donde tocará junto a las Nancys Rubias y Vetusta Morla en acústico. Algo que no os podéis perder. Algo que RockStyle no se perderá.
También te puede interesar...
- RockStyle debuta en BUENOS AIRES
- Chau Madrid, hola Buenos Aires
- TREMENDO PRODUCTO NACIONAL
- Y NOS DIMOS UN HOMENAJE
- El Ayuntamiento de Madrid cierra LA RIVIERA






quiero a todo el mundo haciendo la ola!!!!
Grande Cery!
Solo alguien tan grnadiosa como tu!!! puede llegar a sentarse al lado de los geniales de fangoria!
Te quiero amiga!
Ayuda que son un ENCANTO
sin palabras me dejaron
gracias ángel!
a bueeeeee
cualquiera el champagne a las 12.30 de la mañana!!!
buenaaaaaaa cery!!!
la más guapa Cery! que GRANDEEE!
tú si que eres guapo, Llanero…
y mal educado!!jajajaja
menos tonteo, eh??!! jajaja